Luis Parada González es un hombre guiado por la fe, la familia y un profundo deseo de honrar a Dios en cada paso de su vida. Esposo devoto y agradecido, ha encontrado en su compañera, Stephanie Parada, una fuente constante de inspiración y un reflejo vivo del amor divino.
Desde su juventud, Luis ha cultivado una relación íntima con Dios, comprendiendo que la verdadera fortaleza nace de la oración, la gratitud y la confianza absoluta en los planes celestiales. Su historia personal es un testimonio de resiliencia, esperanza y fe inquebrantable, que hoy comparte con el propósito de motivar a otros a construir vidas llenas de propósito, amor y espiritualidad.
Con el libro, Mi esposa es una bendición, abre su corazón al mundo y ofrece palabras que buscan tocar el alma, avivar la fe y recordar que, incluso en medio de la oscuridad, el amor de Dios permanece como un faro que guía e ilumina el camino.
Actualmente, Luis combina su vida familiar con su misión de servir e inspirar a quienes anhelan vivir conforme a los principios del Reino, demostrando que una vida guiada por Dios no solo es posible, sino también profundamente transformadora.

