El obispo Saúl Mosquera, Presidente de la Misión de Salvación Internacional, comenzó su ministerio pastoral desde 1989, en la ciudad de Cali Colombia.
En 1996, obedeciendo la dirección de Dios, se trasladó a los Estados Unidos, donde inició su labor pastoral en la ciudad de Orlando, en la Florida, plantando una congregación, al igual que en la ciudad de Philadelphia en el estado de Pennsylvania.
En el año 2005, dio inicio a un proyecto ministerial integral, enfocado en el evangelismo y el crecimiento de iglesias. Este plan fue poderosamente respaldado por Dios, dando como fruto la expansión del evangelio, la formación de nuevos centros y la apertura de múltiples iglesias hijas, consolidando así una red pastoral sólida y comprometida con la Gran Comisión.
Dios le dio la visión y el privilegio de fundar una nueva organización con el Nombre: Misión de Salvación Internacional, una obra que actualmente cuenta con más de cien iglesias establecidas alrededor del mundo.
Bajo su liderazgo, la organización tiene presencia en varios países de Europa, Centroamérica y Sudamérica, llevando el mensaje de salvación. Actualmente, el Obispo Saúl Mosquera pastorea la Iglesia Central Misión de Salvación Internacional con sede al sur de Miami Homestead, Florida en Los Estados Unidos de América.
Su libro, Yo me rindo, está disponible en Amazon.